Ricochet Lost Worlds

Ricochet Lost Worlds 1.0

Reedición futurista del clásico Arkanoid

¿Os acordáis del clásico juego de ladrillos Arkanoid? Pues, olvidadlo por completo, Ricochet Lost Worlds supera con creces la versión antigua, convirtiéndola en una reedición futurista que derrama adrenalina. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Os acordáis del clásico juego de ladrillos Arkanoid? Pues, olvidadlo por completo, Ricochet Lost Worlds supera con creces la versión antigua, convirtiéndola en una reedición futurista que derrama adrenalina.

La principal innovación respecto a la antigua, además de los decorados, efectos gráficos y de audio renovados, es la aparición de power-ups además de los extras que añaden dinamismo y alargan la esperanza de vida. La ambientación sonora es excepcional y los gráficos de los más sorprendentes.

El objetivo sigue siendo fiel al original. Mediante el rebote de una esfera, destruir todos los ladrillos presentes en cada uno de sus niveles. Destruir ladrillos nunca fue tan deleitable, con sus potenciadotes que harán tu nave mucho más moderna, los cañones láser y las esferas extra. Un total de 160 niveles, más un editor de niveles te traen un mundo de diversión frenética.

Ricochet Lost Worlds

Descargar

Ricochet Lost Worlds 1.0

— Opinión usuarios — sobre Ricochet Lost Worlds

  • My_ZeNiTh_Is_YoU

    por My_ZeNiTh_Is_YoU

    "Muy limitado"

    Mi opinión es clara. Si quieres pasártelo bien jugando a un buen juego que sea largo, entretenido y con buenos gráficos ... Más.

    analizado el 25 de enero de 2009